10 de junio de 2011

Javiera Mena en el Primavera Sound 2011


Conocí la música de Javiera Mena (Chile 1984) gracias a Victor Algora pero todavía no la había visto en directo. Fue en el pasado Primavera Sound donde pude hacerlo y fue uno de los momentos más divertidos del festival. Escenario Adidas Originals 12:30h de la noche. Al principio no había mucha gente pero se fue llenando poco a poco y se creó un ambiente mágico. Javiera empezó con "El Amanecer" y ya no pudimos parar de bailar...
Mucha gente bailando, riendo, cantando y un invitado de honor en el público. El mismísimo Erlen Öye de Kings of Convenience.
La presencia de Erlen Öye en la vida de Javiera tuvo lugar hace dos años cuando Javiera recibió en su Myspace un correo de Kings of Convenience en el que los geniales músicos noruegos le hacían una declaración de amor por su música y  una propuesta en firme de abrir sus conciertos en su gira por España en 2009.
A partir de ahí empezó a cambiar la vida de esta chica que con su electro-pop pegadizo, melancólico y muy bailable está viendo su sueño cumplido.

Estas son sus próximas fechas de conciertos:
- 10 de junio: Pop Bar Razzmatazz, Barcelona
- 25 junio: DCode Festival, Madrid
- 30 junio: Antzokia, Bilbao
- 1 julio: Bukowski, San Sebastián
- 2 julio: The Monkey Club, Gijón
- 8 julio: Wah Wah, Valencia

Una entrevista para Harper Bazaar España


Aquí tenéis un artículo sobre ella en el que cuenta como se ha ido transformando su vida y sus relaciones con España

http://www.harpersbazaar.es/actualidad-noticia/javiera-mena-vivir-maletas_221.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...