11 de septiembre de 2011

Nueva York como nunca la has visto (o sí)


11 de septiembre.

Sobran las palabras.

Nuestro pequeño homenaje a la ciudad de Nueva York en el día de hoy es mostrando un vídeo de Christian Andersen, (más que recomendable una visita a su blog de fotografía en NYC) realizado con una Canon 550D y mucho cariño, y una serie de fotografías aéreas con una visión distinta de la ciudad que todos amamos. ¿A quién no le gusta NYC? Ampliad las fotos, que se puede clicar sobre ellas, y disfrutadlas. 



La galería completa de imágenes en Viral Blender.














4 comentarios:

. dijo...

Menudas fotografias, me dan muchisimas ganas de ir, tiene que ser impresionante..

Casa Très Chic dijo...

Isn't this town fantastic?
Love to walk in the streets of New York, we can get so much information from this energetic city.
This post is great, love the video.
Have a nice week.
Hugs
Tereza

Julia dijo...

Pero que preciosidad de fotos y que blog más bonito tienes! Muchisimas gracias por tu email, te tengo que contestar! Se agradece conocer gente como tu! Ya tienes una seguidora más! Un beso muy grande!
Bless the it

Ivana dijo...

que maravilla! me encanta Nueva York y me muero por volver!
Nunca olvidaré ese 11 de septiembre, era festivo por ser la Diada, tumbada en el sofá me desperté de la siesta y no me creia lo que estaba viendo, qué horror!
gracias por pasearos por mi bog!
besitos

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...