17 de octubre de 2011

Muji en Valencia



El pasado día 10 de octubre, por fin, MUJI abría sus puertas en la calle Colón de Valencia. Una llegada más que esperada por todos los que nos declaramos fans incondicionales de esta marca.


MUJI (abreviatura de Mujirushi Ryohin – productos de calidad sin marca) es una empresa fundada en Japón en el año 1.980, cuya filosofía dice que lo importante es el producto, no la marca, por lo que en ninguno de sus productos está visible. Como mucho, la marca aparece en una pegatina que se puede retirar. Algunos de sus productos han pasado ya a los anales del diseño, como el ya famoso reproductor de CD de pared, que se enciende al estirar el mismo cable como una lamparita, y tiene altavoces y mandos perfectamente camuflados.



En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio. Nuestros favoritos desde siempre son los materiales de oficina y escritorio, aunque ningún producto desmerece, siempre respondiendo a los principios básicos con los que nació la empresa:

-          Diseño funcional y simple que elimina lo superfluo
-          El producto y su función es lo importante
-          Buena calidad a precios razonables

Antes de adentrarte en el mundo de MUJI, te recomendamos que leas el mensaje de MUJI. para entender aún mejor su filosofía y enamorarte, como nosotros, de esta marca. Y si te pilla muy lejos, siempre puedes hacer tus compras online en muji.es.

MUJI Valencia
Colón, 14
46004 Valencia













2 comentarios:

Susana dijo...

¡Me encanta Muji! Me alegro de que ya lo tengáis en Valencia ;). ¡Un besote!

Belén Arauz dijo...

¡Me encanta esta tienda!
La descubrí cuando estaba en Madrid y me conquistó por su originalidad y sus diseños sencillos.
Descubrí estas navidades, por casualidad, que la habían abierto en Valencia. Vi a una chica con una bolsa, y le paré para pedirle por favor que me indicara donde estaba Muji XD.

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...