Pequeñas dosis de arte, música, arquitectura, diseño, moda, estilo de vida y viajes.
8 de agosto de 2011
Skeen+, cosmética masculina asequible y de calidad
Skeen es una marca francesa de cosméticos para el hombre que nos encanta. Se trata de un proyecto de Pedro García Maggi, un uruguayo afincado en París, que en 2006 se lanzó a crear esta firma después de haber trabajado en el mundillo durante más de 10 años.
Sus valores son muy claros: alta eficacia y tolerancia, además de que su uso resulte una experiencia placentera. Y lo consigue por varias razones.
Primero: ingredientes. Sus fórmulas contienen algunas de las dosis más altas que se pueden encontrar en el mercado de retinol (vitamina A) y ácido ascórbico (vitamina C), los más efectivos activos antiedad que se conocen, además de otros también incluidos.
Segundo: precios. Son más que razonables. Ahora mismo se pueden comprar por internet desde su boutique que, por cierto, tiene ahora mismo muy buenas ofertas, ¿serán las rebajas?
Tercero: packaging. El diseño claro y limpio de sus productos acompaña perfectamente a transmitir la filosofía de sus productos.
Cuarto: Sephora. Dentro de nada, en septiembre, podremos comprar sus productos en las tiendas de Sephora, lo que nos lo hará mucho más accesible para todos.
Nuestro producto favorito es el Poudre Soin Lumière, con Vitamina C al 0,10%. Su secreto está en su formulación en polvo, que permite que esos activos tan frágiles se mantengan intactos hasta el momento de la aplicación, ya que se “rompen” directamente sobre la piel. Al contacto con los dedos, el polvo se funde en una emulsión muy suave, que se extiende sobre el cutis dejándolo luminoso (pero sin brillos) y, sobre todo, "descansado".
El Skeen Drink, es nuestro segundo favorito, y es que es una solución bebible extraconcentrada para reanimar y embellecer la piel.
Formulada para difuminar los signos de la edad y mejorar visiblemente la calidad de la piel, embellecerla y devolverle juventud y tono. Favorece asimismo la eliminación de las toxinas presentes creando un efecto de «luz en la piel». No confundir con el Skin Drink de Lush, ¡que ese no se bebe!
Dispone de una tienda en París, la Skeen Store, situada en el El Marais, en Rue des Archives, 21.
Por primera vez, las chicas pueden tener envidia de una marca así exclusivamente para hombres. Ah, y si oyes personalmente a su fundador, Pedro García Maggi, seguro que te embauca en su proyecto. Aquí una muestra de una entrevista.
Etiquetas:
belleza,
compras online,
cosmética,
estilo de vida,
marcas,
masculino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
habra que probarlo!
www.elblogdechuchus.blogspot.com
impacientes estamos
Jaja, por lo que sé, hay bastantes chicas que los usan, y es que esta marca está muy muy bien.
Publicar un comentario