24 de agosto de 2011

Guía Cool de Estambul VI. Molly´s Cafe



Antes de viajar a Estambul vimos en la revista  Time Out Istanbul  un artículo sobre Molly, la dueña de este café y nos pareció tan entrañable la figura de esta mujer canadiense por la vida que ha llevado que decidimos ir a tomarnos algo al Molly´s Cafe y conocerla. Estuvimos hablando un rato con ella porque la verdad que desprende amabilidad y don de gentes a raudales. En el Molly´s Cafe  destaca la comida casera vegetariana y vegana (puedes ver a Molly en la cocina-oficce del local) y los precios son muy razonables para la ubicación que tiene. El café está situado en la parte baja de la torre Gálata por lo que es perfecto para hacer una parada reponedora de fuerzas antes de subir.
No dejes de probar sus postres porque son su secreto con sus galletas de chocolate, tartas de manzana, muffins y platos diferentes cada día.
Los fines de semana hay música en directo y es un lugar perfecto para ir solo y no sentirte solo puesto que es un lugar muy agradable y acogedor.
Nosotros estuvimos en la terraza pero el interior es muy entrañable.





Molly’s cafe
camekan sokak no 1
kuledibi, galata, beyoglu, Istanbul
turkey
212 245 16 96  0536 258 45 86

3 comentarios:

Susana dijo...

¡Qué agradable parece! Quiero perderme un ratito por allí, así que ya tengo excusa para volver a Estambul ;)... ¡Besotes!

Doble Windsor dijo...

Pues te aseguro que Molly's Cafe es un sitio muuuuy agradable para perderse por allí.

. dijo...

Me hace gracia el titulo, rima jajaja
Que morro, hace más tiempo que no viajo.. :(
Si voy algun día a Estambul intentaré ir alli, parece un lugar muy agradable ^^

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...