De la mano de AnOther Magazine, Tom Ford, portada del número 12 de la revista Another Man, nos ofrece 5 consejos para ser un gentleman moderno. En realidad es un extracto de la entrevista que Jefferson Hack le hace en este número, pero son 5 puntos básicos a tener en cuenta...
- Deberías ofrecer la mejor versión de ti mismo cuando salgas por ahí, porque es una muestra de respeto a la gente que te rodea.
- Un caballero tiene que trabajar. La gente que no trabaja es tan aburrida... Y normalmente está aburrida. Tienes que ser apasionado, tienes que comprometerte, y tienes que contribuir y aportar cosas al mundo.
- Los modales son muy importantes y más todavía el saber cuándo son apropiados. Yo siempre abro la puerta a las mujeres, les llevo su abrigo, me aseguro que están andando por la parte interior de la calle. Levántate cuando la gente llegue o se vaya de la mesa.
- No seas pretencioso, racista o sexista. Tampoco juzgues a la gente por sus antecedentes.
- Un hombre nunca debe llevar pantalones cortos en la ciudad. Las chanclas y los pantalones cortos nunca son apropiados en un entorno urbano. Solamente deberían ser llevados en la pista de tenis o en la playa.
0 comentarios:
Publicar un comentario