8 de julio de 2011

G-Star y Vitra crean una línea de mobiliario


Prouvé RAW presenta una colección de piezas de mobiliario clásicas diseñadas por Jean Prouvé, recientemente interpretadas por la conocida marca de ropa G-Star y Vitra, el fabricante de muebles suizo, en colaboración con la familia Prouvé. Producto de la pasión compartida por los diseños icónicos de este modernista francés, los equipos creativos de G-Star y Vitra han trabajado durante dos años para otorgar a algunas de sus creaciones más conocidas una apariencia y un estilo fresco y contemporáneo y, además, redescubrir el encanto de algunas de sus piezas menos populares.

Entre el 15 de junio y el 31 de julio se realizará una presentación de diseños de muebles del gran diseñador y arquitecto francés Jean Prouvé en una reinterpretación efectuada en colaboración con G-Star RAW. La muestra se llevará a cabo en la estación de bomberos de Zaha Hadid en Vitra Campus, en Weil am Rhein. Esta es la única exposición en la que se presentarán los 17 diseños de la colección «Jean Prouvé by G-Star RAW for Vitra».

Personalmente, nos encantan. Son piezas de mobiliario contemporáneas y atemporales, con gran personalidad y muy masculinas.





1 comentarios:

Casa Très Chic dijo...

Wonderful collection, very masculine but I bet women love it.
Big hugs
Tereza

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...