28 de julio de 2011

Guía cool de Estambul II. Galeria de arte Haaz.



Haaz es una galería de arte y diseño en Estambul situada en una de las zonas con más proyección de la ciudad. Hazz significa placer, con un valor añadido. Es una fuente de gran refinamiento y diversión, que ofrece una colección que contiene lo mejor, más brillante y destacado a través de su propio filtro del mundo del diseño y el arte.
Esta galería se denomina así misma como "un nuevo destino en la búsqueda de la felicidad, Haaz es elegante sencillez que satisface todos los sentidos y le infunde el alma con placer dulce, una cierta alegría de vivir y una mentalidad nueva y fresca"



Su interior y las piezas de sus colecciones no te dejarán indiferente. Es un sitio en el que te evades de la realidad por un momento.



Muchas de sus piezas pertenecen a colecciones de: Lladró, Moroso, Tom Dixon, Jonathan Adler, Andrew Martin, Voluspa Candles y un sin fin de firmas relevantes.
Muchas de sus colecciones al igual que su espacio han sido publicadas en editoriales importantes dentro del mundo del diseño, arte y la decoración.

Dirección:
http://www.haaz.info
Ahmet Fetgari Sokak, nº 62 Tesvikiye 
34365 istanbul

2 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Sería una gozada poder ir a esta galeria de arte y ver los diseños de los grandes.
Saludos

JULS dijo...

tenias razon!! tenemos mucho en común, me ha encantado esta entrada. que recuerdos del viaje a estambul....que bonito es :) un beso!

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...