5 de abril de 2011

Camper Together vs Tomás Alonso

Estuve viviendo un año en Inglaterra y mis visitas a Londres eran muy habituales (de eso hace ya 10 años, uff como pasa el tiempo) cuando paseaba por sus calles y me encontraba con alguna tienda Camper surgía en mí un sentimiento patriótico que no entendía muy bien. Con el paso de los años creo que lo he llegado a entender.
Me gustaba mucho que las tiendas de la marca mallorquina Camper tuvieran ese diseño tan contemporáneo y puro a la vez y que fueran tanto su contenido como su continente un punto fuerte de referencia para la cosmopolita Londres. Me sentía orgullosa de sentir las tiendas Camper un poco mías.
Han ido evolucionando con el tiempo y expandiéndose a cada vez más países. Hoy os quiero hacer partícipes de última  y 5ª tienda Camper en Covent Garden (Londres)  que abre con el sello Together. El sello Together es un proyecto de colaboración de Camper con los mejores arquitectos y diseñadores internacionales en los que dejan diseñar su tienda Camper como quieran y en edición limitada. Esta que aquí os dejo es del gallego Tomás Alonso, residente en Londres, en la que se respira un interiorismo suave, sencillo, con juegos geométricos y con un toque de color rojo tan de la propia marca.
Espero que os guste tanto como a mí.

Os dejo la dirección por si os apetece una visita en directo:
34, Shelton Street
WC2H 9HP London












0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...