11 de abril de 2011

Diseño gráfico vs diseño interior

Las numerosas y acertadas colaboraciones del mundo del diseño gráfico con el diseño de interiores hacen una vez más su aparición en estas reproducciones.
El creador de Therese Sennerholt es un director de arte afincado a las afueras Estocolmo. Hace un tiempo empezó a crear a modo de hobby y gracias a su pasión por el diseño tipográfico una serie de diseños de refranes y citas con diferentes formatos, composiciones y tipografías.
Son reproducciones firmadas y se hacen en series limitadas de unas 30-100 piezas de cada diseño. La mayoría están en dos o tres tamaños (30x40cm, 40x50cm, 50x70cm) aunque algunas están hechas en un solo tamaño.
También hay postales y libretas
Se pueden adquirir en diferentes tiendas de Suecia pero también en otros países como Dinamarca, Finlandia , Noruega y por supuesto online.

Tengo especial cariño a la tipografía por muchos motivos y la sugerencia de enmarcarla ha despertado mi interés en tenerla presente de vez en cuando en alguna pared.

Os dejo algunos ejemplos algunas de las muchas reproducciones que se pueden adquirir en www.theresesennerholtshop.se





1 comentarios:

karmucaycuquino dijo...

A mi tambien me encantan las paredes con mensaje, me encanta esta entrada así que permiteme llevarme alguna imagen a mi blog
maca

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...