26 de abril de 2011

Las guías de Louis Vuitton y el artísta Rubén Toledo


Para estos días de mini vacaciones que han pasado, puentes que vienen o incluso días de quedarse en casa, podemos apreciar y disfrutar las guías Louis VuittonEl artista cubano Rubén Toledo ilustra año tras año cada una de las guías pero este año han lanzado  una caja muy especial con 100 postales ilustradas por él mismo haciendo referencia a trabajos que ha creado para la firma desde 1998.
Esta caja-joya se puede encontrar en www.louisvuitton.com o en cualquiera de las boutiques que la firma tiene alrededor del mundo.


Rubén Toledo nacido en la Habana, Cuba, en 1961 es pintor, escultor, ilustrador y cronista de moda. Actualmente vive en Nueva York con la diseñadora de moda Isabel Toledo. Su trabajo ha sido expuesto en todo el mundo pero muy especialmente en el MOMA de Nueva York y en el Victoria and Albert Museum de Londres.


"Mi objetivo es pintar un retrato de una ciudad y extraer su esencia especial y eterna; captar el ritmo y el carácter único de cada una" Rubén Toledo


Además de las fotos de la caja, de las postales, os dejamos algunas instantáneas del artista en su estudio trabajando para este proyecto y como podréis ver tiene cerca accesorios de Louis Vuitton para sentir el alma de casa. Así seguro que le llega la inspiración.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...