12 de abril de 2011

Medalla de Oro para la moda española

La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes será entregada por el Ministerio de Cultura a la Asociación  Creadores de Moda de España (ACME). Esta medalla es concedida a distintas disciplinas que han destacado en el campo de la creación y difusión artística.
En pasarelas como Cibeles Madrid Fashion WeekBarcelona Bridal Week, Nueva York, Milán o París son en las que los diseñadores pertenecientes a esta asociación desfilan habitualmente. Este año ACME se embarca en un nuevo proyecto para dar a conocer más allá de nuestras fronteras  la moda española, coordinando la participación de los creadores de moda en distintas ferias que se dan en la Semaine des Créateurs de París.

Como ha dicho su presidente, Modesto Lomba, - "es un estímulo que llega en momentos difíciles para las empresas de nuestro país y que nos servirá de impulso para afrontar nuevos retos que redunden en beneficio del sector del diseño de moda"


También ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes la diseñadora y arquitecta Patricia Urquiola que en breve le dedicaremos un post entero porque nos encanta.

Os dejo con algunas fotos de las próximas colecciones Otoño Invierno 2012 de algunos diseñadores que pertenecen a ACME y les tenemos un cariño especial.



Devota y Lomba OI 2012

David Delfín OI 2012

Ana Locking OI 2012

Juanjo Oliva OI 2012

Alma Aguilar OI 2012


1 comentarios:

Mariló Mascuñán dijo...

Mis mejores deseos para ACME!!
Qué siga subiendo!!
Tenemos muy buenos diseñadores en España.

Y estoy desando ver el post sobre Patrcia Urquiola!!

Besos!

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...