7 de abril de 2011

Lookbook El Ganso Primavera Verano 2011

El Ganso ha dado a conocer recientemente su lookbook para la temporada primavera verano 2011.
Manteniendo su inconfundible línea british, os destacamos nuestros favoritos de esta temporada para hombre, mujer y niño.



Hombre
Un cárdigan con coderas de punto, colores rojo y marino, imprescinble para el quita y pon primaveral que contrasta con el pantalón chino color beige (ojo, lleva cintas color marino en el bajo y los bolsillos, aunque en la foto no se aprecian bien). Look preppy para cualquier momento.


Nos encantan las coderas, y este jersey con el polo de piqué debajo más.

Uno de mis looks preferidos para el verano es que llamo "de golfo": pantalón corto, manga larga. Cardigan beige y marino (con coderas, cómo no) y bermudas camel. Simplemente me encanta para cualquier cita informal que se precie. Eso sí, yo cambiaba las zapatillas, por ejemplo por estas Vans navy y cream

Y el look definitivo: jersey de pico rojo y negro con americana de ojo de perdiz y corbata. Infalible.

Mujer

Este sería el estilo "golfo" para chica... ¿Salimos a tomar un helado?

Esta camisa me encanta: es cortita por bajo, para llevarla por fuera, lo que le da un toque informal, pero contrasta con la cinta roja que lleva en la tapilla y en la sardineta, consiguiendo ese look híbrido que nos encanta. La rebeca, los pantalones... Preppy total.

Abríamos esta entrada con esta foto, toda una declaración de principios de la marca. No es fácil encajar esta americana en cualquier look, pero si lo consigues, el éxito está asegurado.

Niños

No nos olvidamos de los peques, y al parecer la clientela fiel de El Ganso tampoco, porque la línea para niños va en aumento. ¡Si hasta llevan pajarita!

Increíble cómo se adapta una línea tan marcada como la de El Ganso a la ropa infantil. ¡Si vistes igual que papá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...