6 de mayo de 2011

Las aventuras de Fifi Lapin

Desde Londres esta británica con nombre francés creó un blog en el año 2007 y comenzó el mundo Fifi Lapin. Esta conejita se ha convertido en icono de la moda, de la blogosfera, de las editoriales y de las grandes firmas de moda.
Desde su blog puedes conocer a sus amigos, ver sus complementos, sus viajes, sus últimas adquisiciones en moda y sus apariciones en prensa especializada realizando entrevistas y contándonos su día a día.
Todo un mundo alrededor de esta conejita que es vegetariana, tiene un novio trendy, comparte confidencias con su mejor amiga la gata Ruby y pasea a su mascota Stella por donde quiera que va.

Su última aventura ha sido sacar una línea de ropa con la conocida marca textil, Pimkie,  en la que aparece con diversos estilismos en camisetas y sudaderas.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de su libro "What Shall I Wear Today? Style Secrets of a Furry Fashionista" que puedes encontrar en Amazon en el que te dice que puedes ponerte cada día junto con sus secretos de moda. 
Os dejo algunos de los comentarios que se han hecho de ella en las mejores editoriales de moda y fotos de sus viajes, sus amigos y sus adquisiciones de los diseñadores más envidiados.

'The world's most stylish bunny' Elle
'An unlikely - but powerful - fashion force' Vogue
'Super chic et charmante' Marie Claire

'An inventive and adorable twist on the traditional and somewhat tired style bible format...beautiful and useful' 
Domestic Sluttery

'Is it wrong to have a bunny as fashion inspiration? We can't stop reading Fifi's style bible.'
 Heat

'In her new book the hare-ess mixes and matches her surprisingly apt fashion advice and style tips from famous friends like Erdem Moraliogiu, Emma Hill and Anna Sui with family snaps, favourite carrot cake recipes and beauty secrets on how to be a bewitching bunny. Hop to it.' 
Vogue Australia


Su maravilloso armario

De viaje en París con su novio


Con su perrita Stella


Con su amiga gatita Rudy

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...