23 de mayo de 2011

Guía cool de Amsterdam. VIII. 2theloo


Lo había leído en ling (la revista de a bordo de vueling) mientras íba en el avión y me hizo cierta gracia esta idea de baños públicos con todas las comodidades que puedas tener en el baño de tu casa. 

Se le ocurrió la idea a uno de los dos socios que componen esta iniciativa, cuando yendo de compras con su familia, a su niña pequeña le entraron ganas de ir al baño y se vio sin solución al problema.
Este suceso fue la semilla que dio fruto a este modelo de negocio que se va a expander con rapidez. 
2theloo son baños públicos que se encuentran encuentran en lugares céntricos de ciudades y su seña de identidad es la limpieza y la comodidad. En estos baños puedes encontrar cambiadores para bebés, baños habilitados para minusválidos, tiendas con artículos de tocador y hasta un rinconcito donde tomarte un café.
Estos baños tienen un precio de 0,50 céntimos y con ese mismo ticket tienes un descuento para su tienda.
El primer 2theloo está en Amsterdam pero su expansión ya está siendo hacía Polonia, Alemania, Italia, España y Portugal.

Un día de los que estuve en Amsterdam me los encontré por casualidad y sí, entré a probarlos, una verdadera maravilla! Música, olorcita, limpieza, serigrafías gigantes en cada uno de los cubículos, tienda con productos muy cuidados y una atención por parte del personal muy agradable.
La decoración, la limpieza y la imagen gráfica son su signo de identidad.

Sin duda, una buena iniciativa.










 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...