5 de mayo de 2011

Guía cool de Amsterdam. IV. Inntel Hotel Zaandam




Inntel Hotel Amsterdam Zaandam
Amsterdam posee una oferta muy variada en cuanto al alojamiento, pero es verdad que la afluencia de turistas es permanente, más aún los fines de semana. Por eso a veces puede costar encontrar alojamiento. Una propuesta más que recomendable es alejarse un poco del centro, como por ejemplo al hotel que la cadena Inntel tiene en el pueblecito de Zaandam.

Este lujoso hotel está a 5 minutos de la estación de tren de Zaandam, lo que te permite que puedes ir directamente allí desde el aeropuerto, y que te puedes desplazar a la estación central de Amsterdam en apenas 15 minutos por poco más de 4 € el billete de ida y vuelta (el tren pasa cada 10-15 minutos). Por lo tanto, es una opción muy a considerar si vas a visitar Amsterdam y quieres disfrutar de un hotel de estas características por un precio más que asequible.

Las habitaciones están decoradas con imágenes relacionadas con la economía de Zaandam: chocolates, galletas, quesos o mostaza. Las habitaciones tienen sillas de cuero, café, Wi-Fi gratis... Además, el hotel cuenta con un spa con piscina, sauna, baño turco y lluvias tropicales.

Si vas a visitar Amsterdam, date un paseo por alguna web de hoteles como Booking, y puede que te sorprendas con los precios. Además verás que, por los comentarios, es un hotel que vale mucho la pena.














Inntel Hotel Amsterdam Zaandam
Provincialeweg 102
1506 MD Zaandam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...