9 de mayo de 2011

Guía cool de Amsterdam. V. Sid Lee Collective


El colectivo Sid Lee es un referente creativo a nivel mundial. Es una empresa multidisciplinar de servicios de Creatividad Comercial® que ha trabajado con marcas como Adidas, Cirque du Soleil, ING, L'Oréal (Garnier), Red Bull... Se fundó en 1993, tiene más de 250 empleados y oficinas en Montreal y Amsterdam. Trabajan desde la arquitectura hasta el diseño gráfico, web, de eventos, de gastronomía... Todo lo que una gran marca pueda necesitar. Aquí tenéis un reel con algunos de sus trabajos.



Si podéis hacer una visita a sus oficinas de Amsterdam, en el multicultural barrio De Pijp, podréis ver su tienda/galería o incluso comer en su bar, además de disfrutar de un entorno laboral más que envidiable. Con dibujos de negro sobre negro en la fachada y amplios ventanales desde los que ver el ambiente de trabajo, es una visita imprescindible para cualquier interesado en el mundo del diseño.







Sid Lee Collective Amsterdam B.V.
Gerard Doustraat 72-80
1072 VV Amsterdam, Nederland
sidlee.com

3 comentarios:

Gorka dijo...

Como este blog comentó hace dos días, hoy a las 20:00 hay un encuentro digital de primer nivel para quienes nos preocupamos por las tendencias. Digital Meeting con SCOTT SCHUMAN, autor de THE SARTORIALIST! Es en Facebook, en el perfil de Movistar España. Éste: http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_110498252324422

christian dijo...

Además, Schuman viene los días 1 y de junio a España. Qué lujazo, un artista como él retratando las calles de nuestras ciudades. Y además una masterclass. Gorka, el encuentro digital estuvo bien eh??

Doble Windsor dijo...

El encuentro digital estuvo muy bien, la verdad es que nos sorprendió muy gratamente el trasfondo que hay detrás de el proyecto de Scott Schuman, para nada superficial.
Nosotros hicimos un minuto a minuto en nuestro twitter (http://twitter.com/#!/T_LifestyleNews) que todavía se puede ver. Más o menos fuimos unos 100 espectadores casi todo el rato. Salvo algunos problemas técnicos, fue una iniciativa muy chula. Por sacar alguna pega, me quejaría de la traducción;daba la impresión de que quien traducía no daba abasto, además de que había nombres que debería conocer para escribirlos bien.
En fin, a ver si a la próxima nos leen los community manager de Movistar y nos citan como jurado, jeje, ¡¡que echamos de menos nuestras preguntas!!

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...