17 de mayo de 2011

Bill Wells & Aidan Moffat, Everything's getting older



El bar está más lleno de lo normal para ser un día entresemana y por la tarde. Una vez que la puerta se cierra detrás mía, veo que soy el único que viste de traje. Da igual, nadie parece sorprenderse de mi llegada. Es el pub que hay al lado del crematorio, así que deben estar acostumbrados a que entre gente arreglada y lastimosa. No aguantaba más, me he tenido que escapar para estar solo con mis recuerdos. Estaba harto de oír los de los demás. Pido una cerveza y me siento.

'¿Ves? El problema que tienes es que eres muy ancho por arriba', decía el sastre mientras tomaba medidas. Hoy por hoy no te preguntan muchas cosas cuando te hacen un traje a medida, por lo que tampoco tenía mucho donde elegir. Me decidí por el negro, que vale para todo, o 'gris marengo' como ellos lo llaman. Para mí, es negro. Es la segunda vez que lo llevo puesto, la primera fue para una boda y tengo un bautizo la semana que viene, así que me saldrá rentable. Nacer, amar y morir: las únicas razones por las que arreglarse. Me suelto la corbata.

Llevo mi cerveza por la mitad cuando recibo un mensaje de John. Me dice que espera fuera, ha llegado antes de lo previsto. Acabo con la cerveza y salgo. Afuera, una tarde luminosa; me meto al coche. Miro arriba y veo el tejado del pub. Hubo un tiempo en el que fue de cobre brillante, pero ahora está oxidado por el paso de los años. Ahora es verde mate, color pastel. Todo está envejeciendo.



Así es la letra de 'The Copper Top', el primer single de Bill Wells & Aidan Moffat, que se puede descargar gratuitamente desde la web oficial.
Su nuevo disco se llama 'Everything's Getting Older', y está a la venta desde el pasado 9 de mayo de la mano de Chemikal Underground. Además de los formatos tradicionales (CD, iTunes...), existe una edición limitada en triple vinilo, con 14 temas adicionales, un libreto con las letras e imágenes de las partituras de Bill, además de todas las canciones en formato digital. Toda una extravagancia para los amantes del vinilo y de la buena música.

Tienda de Chemikal Underground
Escucha el disco en Spotify

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...